TELEFONOS DE CONTACTO:   91 542 18 52  -  685 83 87 88

En esta página les dejamos información sobre la información que nos consta de las condiciones que el Ayuntamiento de Madrid esta imponiendo a todas aquellas personas no residentes que quieran acceder a ella con vehículo a motor. Al haber tantos tipos de vehículos aconsejamos amplíen la información en la página del Ayuntamiento antes de acceder o llamen al 010.

Titulares de tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

El titular de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida tiene que solicitar autorización de acceso para el vehículo con el que desea acceder a las Áreas de Prioridad Residencial.

Sólo puede solicitar autorización para un vehículo, si bien puede modificar la matrícula del vehículo autorizado todas las veces que desee.

Los vehículos eléctricos o híbridos tienen permitido el aparcamiento a las zonas verdes o azules de forma gratuita pero no el acceso a la zona regulada.

Las motos tienen acceso permitido hasta las de 9.00 a 22.00 horas todos los días. No se paga aparcamiento.

El Horario de aparcamiento Zonas verdes y azules son de 9 de la mañana a 21.00 todos los días menos los sábados que son hasta las 15.00. Sábados tarde ,domingos y festivos, no se paga aparcamiento aunque se sigue necesitando permiso de acceso. Este se consigue introduciendo el vehículo en un parking de la Zona.

Para todas las demás personas que deseen acceder al Hostal con vehículo informarles de que pueden acceder a él para descargar siempre y cuando luego lo introduzcan aunque sea el tiempo mínimo en alguno de los párquines de la Zona, Parking de las Descalzas, Parking de la Plaza Mayor, Parking de la Plaza de Santo Domingo, estos son los más cercanos.

Si va a permanecer varios días se aconseja que luego aparque en una zona para no residentes y venir en metro (consultar APR Madrid). A La hora de la salida debe realizarse lo mismo que a la llegada, introduciendo el coche aunque sea el tiempo mínimo en un parking cercano.

("!Atención¡") , el acceso a la zona centro es independiente al pago del tiempo fuera del parking en Zona verde (máximo 2 horas al día) o Zona azul (máximo 4 horas al día) menos domingos y festivos y sábados desde las 15.00. Es decir que si viene alguno de estos días también deberá introducir el coche en un parking para no ser multado por acceder a la zona regulada aunque luego lo saque para aparcarlo en Zona verde o azul sin coste.

El Ayuntamiento solo concede al Hostal 20 matriculas al año para permitir el acceso de vehículos y no ser multados por lo que no podemos asegurar a ningún cliente poder realizar esta acción al estar muy posiblemente las matriculas permitidas agotadas.

El Hostal Hispalense se desvincula de toda responsabilidad respecto a las multas o trastornos que el Ayuntamiento de Madrid pueda ocasionarles con sus continuas limitaciones a los vehículos a motor

Utilizamos cookies propias para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Política de Cookies. Mas Información