TELEFONOS DE CONTACTO:   91 542 18 52  -  685 83 87 88

Situado en el más puro Madrid de los Austrias

Situado en el más puro Madrid de los Austrias, podrá visitar algunos de los mejores conjuntos históricos más emblemáticos de Madrid, como la Plaza Mayor, el Teatro Real, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Convento de las Delcalzas a tan solo unos minutos.........   Y al estar en el centro de Madrid también podrá tener a sus pies la mejor Red de Comunicaciones para transportarse a cualquier parte. Estaciones de Autobuses, de Metro, de Tren y el Aeropuerto a solo unos minutos de nuestro Hostal.  

En nuestro Hostal, como podrá comprobar, goza de una situación privilegiada y nuestro sello de calidad está en una escrupulosa limpieza, ambiente discreto y una atención personalizada y familiar, para que se sienta como en casa.

No se arrepentirá de estar en el Centro de Madrid, aquí le dejamos algunas de las visitas que puede realizar desde nuestro Hostal:

Puerta de Sol: Una de las plazas mas famosas de Madrid en la cual encontraremos los edificios mas significativos de la capital madrileña.

Plaza Mayor: Situado en el corazón de Madrid a pocos metros de la puerta del Sol y el Palacio de la Opera, midiendo ésta 129 m. de largo por 94 m. de ancho.

El Retiro: El parque mas importante de Madrid el cual abrió sus puertas al público en 1868. Su nombre completo es el Parque del Buen Retiro.

Puerta de Alcalá: Uno de los monumentos mas representativos de la Capital, construido por Francisco Sabatini en el reinado de Carlos III.

Fuente de la Cibeles: Diseñado por Ventura Rodriguez en 1782, ésta representa a la diosa Cibeles sobre un carro tirado por leones. 

Palacio Real: Residencia oficial de la Familia Real Española. Construida entre los años 1738 y 1755. Este es el Palacio real mas grande de Europa.

Catedral de la Almudena: Es el edificio religioso mas importante de Madrid. Fue consagrada por el Papa Juan Pablo II. Su constructor fué Francisco de Cubas.

Templo de Debod: Uno de los tesoros mas importantes de la ciudad. Este fué un regalo de Egipto a España or su colaboración en otras hazañas. 

El Rastro: Es el mercadillo que está situado en pleno centro de Madrid que se celebra todos los Domingos del año, situado en el barrio de la Latina.

El Pardo: Residencia temporal de Reyes y Jefes de Estado. Conocido tambien por haber sido la residencia de Francisco Franco durante los años 1939 Y 1975.

No podíamos olvidarnos el poder realizar visitas turísticas de interés tan históricas como las de Toledo, Avila, Segovia....

y para aquellos que vengan por negocios, estamos a tan sólo unos 40 minutos del Recinto Ferial Juan Carlos I ( I.F.E.M.A.) en  Metro.