Normas covid-19

Para su tranquilidad y con motivo por la cual el Covid-19 nos ha llevado a una situación de pandemia mundial, el Hostal implementa sistemas de protección que aseguran la protección de sus clientes como los siguientes.

– El personal del Hostal siempre llevara mascarillas al estar en contacto con los clientes. Este contacto será mínimo ya que el proceso de checking y pago se realizara a través de un compartimento y de una puerta acristalada con lo que se evita todo contacto directo.

-Existirá en la entrada gel desinfectante para la entrada y la salida a disposición de los clientes

-Las llaves se entregan previamente desinfectadas.

-Además de la limpieza que nos caracteriza, antes de que el cliente entre en su habitación, esta habrá sido totalmente desinfectada mediante un TRATAMIENTO DE OZONO.  Este proceso se implementara ya para siempre cada vez que se vaya un cliente y antes de que llegue otro.

-Se solicitara a todos los clientes que no permanezcan en pasillos , ni zonas comunes. Igualmente se solicitara que no salgan a la misma vez que otros clientes dejando un espacio de seguridad siempre y cuando no sean de la misma familia o vengan juntos.

Con estas medidas evitaremos que ningún a persona tenga contacto con nadie que no conozca ni con el personal evitando cualquier tipo de contagio.

– Finalmente las llaves se depositaran en un buzón para su posterior desinfección.

Con la tranquilidad que esta medidas  les puedan dar a la hora de decidirse a venir. Esperamos recibirles pronto en nuestro Hostal y puedan disfrutar de esta gran ciudad que es Madrid.

LA DIRECCION